¿Cómo hago una compra?

Haz click al botón de Agregar Carrito y luego al de Finalizar Pedido, automáticamente se abrirá una ventana para completar un formulario con tus datos. Una vez que hayas terminado de poner toda la información, seleccionado el medio de pago y de envío, haz clicken Finalizar.  ¡Listo! Ahora solo tienes que esperar unos minutos para la confirmación de tu compra.

Fácil y sencillo Fácil y sencillo.

Si no recibiste el email, revisa tu casilla de spam o correo no deseado. En caso de que tampoco lo hayas recibido en esa carpeta, por favor comunícate con nosotros vía chat o email y ¡lo resolveremos!

¿Cuáles son los métodos de pago?

Tienes la posibilidad de abonar con todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, cuotas y promociones proporcionadas por Mercado Pago o mediante una transferencia o déposito bancario directamente a nuestra cuenta. Si eliges esta última los datos serán enviados a tu email una vez que confirmes la compra.

Lo importante es que tu información personal y de comprando se comparte ¡está 100% protegida!

Hacen Factura?

Sí, y también Boleta. Basta con que llenes los datos del formulario de la compra y enseguida la enviaremos a tu email.

Solicitar cambio de factura o boleta

Sí. Puedes hacerlo dentro de los 10 (diez) días de realizada la compra, chateando con nuestros operadores por Whatsapp PRONTO A HABILITAR JEJE al o bien enviando un email a info@oportutek.com. Recuerda tener el Número de RUT a mano, el comprobante de inscripción y el número de pedido de compra. Si no recibiste tu factura o si la recibiste con datos erróneos, por favor contáctate de inmediato con nosotros a través de nuestro web chat.

¿Cómo son los costos y modos de envío?

Para tu comodidad implementamos varias modalidades de envío con distintos plazos de entrega, precios y hasta con opción GRATUITA.

Todos los detalles los encuentras en la pestaña Envíos y Devoluciones.

 

¿Cómo sigo el estado de mi compra?

A través de la dirección de correo que colocaste al comprar el producto te notificaremos su estado, y en algunos casos también lo haremos por Whatsapp. 

Igualmente, siempre que lo necesites puedes llamarnos y con gusto te contaremos en qué punto del camino está tu pedido.

Como contacto con ustedes

Además del webchat contamos con varios canales de comunicación, estos son:

Instagram: Oportutek.cl  |  Facebook: Oportutek.cl¿Cómo es el servicio de garantía oficial que ofrecen?

Vendemos oficialmente TODAS las marcas y productos que están en nuestra plataforma. Eso implica que la garantía es directa del fabricante. Cada uno de ellos tiene un alcance determinado para cubrir la reparación o el cambio de un producto.

En cada caso deberá gestionarla con la marca directamente, si deseas obtener datos de contacto de la marca de tu producto, contáctate con nosotros para que te ayudemos.

      Si mi pedido no llegó a destino, ¿dónde hago el reclamo?

      Si no lo recibes dentro del plazo acordado, contáctate inmediatamente con nosotros que averiguaremos lo que ha pasado.

      Quiero devolver o cambiar lo que compré ¿qué debo hacer?

      Así sea porque el producto no cumplió con tus expectativa solamente cambiaste de opinión, basta con avisarnos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega para recibir tu reembolso.

      Puedes ir a la pestaña Arrepentimiento de Compra y completar el formulario con tus datos y el motivo de la devolución, enviarnos un mail a info@oportutek.com o llamarnos al +56 (2) 25814975

      Los requisitos para que tu pedido califique para una cancelación con reembolso completo los encuentras en Envíos y Devoluciones. Asimismo, en la pestaña de Términos y Condiciones de Uso hallarás información más detallada.

      Ten en cuenta que el trámite por devolución o arrepentimiento de compra puede demorar hasta 72 horas.