





Puedes recibir tu compra en algunas horas, en 24hs, 36hs, 48hs … hasta en 120hs dependiendo de tu prisa y de tu localización.
Para más información, visite nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.


Te vamos a informar sobre el estado de tu compra preferentemente por correo electrónico. Por eso es muy importante que realices tu compra con una dirección de e-mail correcta. Para algunas modalidades de envío, un número de seguimiento será enviado también por e-mail. Con este número, podrás acceder a la plataforma de envío y acompañar el estado de tu compra. Siempre que quieras podrás llamarnos y te informaremos con placer en qué punto del camino está tu pedido.

Si tu compra por alguna razón no llegó dentro del plazo acordado, envíanos un e-mail a info@oportutek.cl o llámanos al +56 (2) 25814975 que averiguaremos lo que ha pasado inmediatamente.

Nosotros estamos siempre disponibles y con muchas ganas de hablarte! Sin embargo la atención más rápida que puedes recibir es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Puedes escribirnos también los fines de semana pero en estos casos,
puede ser que tardemos un poquito más para contestarte. Más abajo puedes encontrar nuestros contactos:
E-mail – ¡La mejor opción!
info@oportutek.cl
Facebook: www.facebook.com/Oportutek
Teléfono: +56 (2) 25814975

Sí, hacemos factura A y también factura B. Con tan solo rellenar los datos solicitados en el momento del pago sabremos que tipo de factura quieres recibir. También vas a encontrar un campo con espacio libre para hacernos los comentarios que consideres importantes. Tu factura te la enviaremos por e-mail.