Oportutek-cl
Para comprar un producto en nuestra página, basta clikear en el botón “Agregar al Carrito”, luego “Finalizar Pedido” y completar el corto y sencillo formulario con los datos solicitados, como por ejemplo, método y dirección de envío, dirección de facturación y método de pago. Una vez rellenado los datos, cliquee en “Finalizar”. ¡Listo! Aguarde nuestra confirmación y su pedido llegará en el tiempo pactado.
Oportutek-cl
Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, efectivo, cuotas y promociones bancarias proporcionadas por Mercado Pago y también a través de Transferencia o Depósito bancario directo a Oportutek.
Oportutek-cl
Sí, puedes pagar en cuotas y acceder a todas las promociones proporcionadas por Mercado Pago.
Oportutek-cl
Todos los nuestros envíos son gratuitos, sin costo adicional, con excepción de la modalidad Premium. En nuestro apartado de Envíos y Devoluciones puedes saber más sobre nuestros plazos y políticas.
Oportutek-cl
Sí, hacemos envíos a todo el país.
Oportutek-cl

Puedes recibir tu compra en algunas horas, en 24hs, 36hs, 48hs … hasta en 120hs dependiendo de tu prisa y de tu localización.

Para más información, visite nuestro apartado de Envíos y Devoluciones.

Oportutek-cl
Si quieres cambiar, devolver, cancelar o activar la garantía, es muy sencillo. Lo puedes hacer con tan solo enviarnos un e-mail a info@oportutek.cl o contáctanos a través del teléfono +56 (2) 25814975. Estaremos más que contentos en poder estar a tu lado en este momento. Para más información, puedes acceder a nuestros Términos y Condiciones de Uso, donde detallamos lo que tienes que hacer y cuáles son los plazos. Desarrollamos esta parte con mucho cariño para que te sientas respaldado en todo momento. Nuestros plazos son muy razonables, pensados en lo que sea mejor para ti.
Oportutek-cl

Te vamos a informar sobre el estado de tu compra preferentemente por correo electrónico. Por eso es muy importante que realices tu compra con una dirección de e-mail correcta. Para algunas modalidades de envío, un número de seguimiento será enviado también por e-mail. Con este número, podrás acceder a la plataforma de envío y acompañar el estado de tu compra. Siempre que quieras podrás llamarnos y te informaremos con placer en qué punto del camino está tu pedido.

Oportutek-cl

Si tu compra por alguna razón no llegó dentro del plazo acordado, envíanos un e-mail a info@oportutek.cl o llámanos al +56 (2) 25814975 que averiguaremos lo que ha pasado inmediatamente.

Oportutek-cl

Nosotros estamos siempre disponibles y con muchas ganas de hablarte! Sin embargo la atención más rápida que puedes recibir es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs. Puedes escribirnos también los fines de semana pero en estos casos, puede ser que tardemos un poquito más para contestarte. Más abajo puedes encontrar nuestros contactos:

E-mail – ¡La mejor opción!
info@oportutek.cl

Facebook: www.facebook.com/Oportutek

Teléfono: +56 (2) 25814975

Oportutek-cl

Sí, hacemos factura A y también factura B. Con tan solo rellenar los datos solicitados en el momento del pago sabremos que tipo de factura quieres recibir. También vas a encontrar un campo con espacio libre para hacernos los comentarios que consideres importantes. Tu factura te la enviaremos por e-mail.